VACACIONES CREATIVAS: ¡DÉJENSE SEDUCIR POR LA ESPAÑA DESCONOCIDA!

Cerca del valle del CIDACOS, en la provincia española de La Rioja está situada la “Fábrica de Cuadros”,  la BILDERFABRIK, en MUNILLA, un pueblecito encantador en la parte oriental de esta región vinícola tan conocida, pero alejado de los circuitos turísticos.

 

Aquí, en este tranquilo paraje organizamos nuestros CURSOS CREATIVOS – COLLAGE, ACUARELA, DIBUJO Y MÁS…..- cursos que van unidos a la plenitud de la experiencia de vivir y observar la naturaleza.

 

Tranquilidad y una naturaleza excepcional, fuentes termales en el cercano pueblo de Arnedillo, caminos apartados del turismo masivo, vacaciones creativas inmersos en la naturaleza, diversidad culinaria, bodegas, historia vivida, huellas de dinosaurios… forman el marco ideal para el relax y la actividad creativa.


  •  Cursos de Collage, Acuarela y Dibujo para gente que quiere crear activamente, ¡porque cada persona tiene la capacidad de crear!
  •  Cursos de Reiki y Terapias Individuales
  •  Cursos combinados (Dibujo/Pintura y Reiki, Acuarela y Orquídeas, Relajación y Creatividad,  Caminar y descubrir la Historia)

Nuestros cursos no persiguen un aprendizaje académico ni la producción de cuadros “representativos”, sino que están pensados para fomentar la vivencia de la naturaleza. Así están indicados tanto para gente que tiene alguna experiencia en el ámbito artístico como también para aquellos que no la tienen y quieren descubrir sus potenciales creativos. El lugar, la naturaleza, es el punto de partida para la vivencia e interpretación de su esencia  (luz, color, textura…) y nos acerca a una representación más libre, verdadera y abstracta.



es