ARCHIVO

Experiencias alumnos

MARUCHI – Curso Collage Septiembre 2017

He estado una semana en un curso intensivo de collage, que he tenido un aprendizaje en el que se fomentaba la iniciativa y la creatividad propia enmarcada en técnicas muy variadas como papel, tinta china etc., aprender hacer bodegones sobre una perspectiva totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados y soltar tu imaginación bajo la supervisión de una gran profesora que no te dejaba dormirte en las laureles... Quedé súper contenta; el lugar es un paraje precioso y la casa rural “La Baldufa” fantástica, la cocina elaborada con productos de la región y se puede hacer unas excursiones alucinantes; el sitio es precioso. Yo aconsejo que, si puedes ir que no lo perdáis porque merece la pena.

 



SUSANA – Curso Collage Octubre 2017

 

Me ofreció una amiga un curso sobre collage en Munilla, un pueblo en La Rioja,  llegamos allí,  para decir verdad, no sabía nada…, para dónde iba y a qué me enfrentaría. 
Fue un curso intenso, cuatro días, de pintar, enfrentarte al papel blanco, con unas temáticas dirigidas!  Lo mejor fue que eran materiales casi que reciclados,  retales de papel y con ellos lograbas cosas sorprendentes, (porque muchas veces tenemos en nuestros talleres unos super materiales y no logras nada).
Los días que más me gustaron fueron los días de campo, para luego trabajar en el estudio, como pintar un paisaje,  un detalle, una sombra… y luego intervenirlo!  El curso fue maravilloso, te abre diferentes frentes, te saca de tu confort. Fuera de eso hay charlas enriquecedoras y  lecturas que te ponen a pensar. 

 



Feria / Exposición

Marion en la feria SCULTO 2018
Marion en la feria SCULTO 2018

es