Sobre nosotros

Bienvenidos a la página de la “Bilderfabrik”. Me gustaría presentarles mi concepto de la "Fábrica de Cuadros".

 

 

Mi nombre es Marion Thieme,  soy artista plástica y dirijo los cursos creativos.

 

 

 

 

La “Bilderfabrik” es mi estudio situado en el interior de una vieja fábrica, y que tiene relación directa con la historia de ese pueblecito que se llama Munilla. Por doquier se ven las huellas de la industria, antiguamente asentada en este lugar y que le dan un aire de encanto crudo que contrasta con las montañas, bosques y valles de los alrededores.

 

 

Mi marido (Antonio Santamaría Solís, Madrid 1963) y yo (Zeppelin-heim, Alemania 1959) nos retiramos hace unos años a este paraje, para huir del estrés de la gran urbe y dar un nuevo impulso a nuestro trabajo artístico y literario.

 

 

A pesar de que los dos estamos íntimamente ligados a la metrópoli de Madrid, que nos nutrió durante tantos años, no nos arrepentimos de haber cambiado la urbe de 5 millones de habitantes por un pueblo de 50 almas en la zona de clima mediterráneo dentro de la región vitícola de “La Rioja”.

 

Montañas en parte erosionadas, campos de olivos y otros frutales, valles fértiles y agricultura ecológica, una oferta culinaria de lo mejor, aguas termales y una fauna y flora bastante intactas.

 

Nos atrajo la vida natural aquí, la posibilidad de crear en medio de un entorno que conserva lo primitivo, lo virgen, la tranquilidad y la vida en concordancia con la naturaleza, y no en contra de ella.

 

Desde entonces la experiencia de vivir en este entorno enriqueció y nutrió nuestro trabajo y esto es lo que queremos compartir con la gente, una experiencia consciente de este entorno.

 



es